Captaron cámaras ataque de violador | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

40

07

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

40

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Captaron cámaras ataque de violador

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El presunto violador Elías Armijo Hernández, quien se suicidó hace unos días en las instalaciones del Cereso 3 de Ciudad Juárez, fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes a donde al parecer ingresó para atacar sexualmente a la dependienta.

Al menos tres cámaras registraron la forma en que Armijo entró al negocio, como amagó a la víctima, el tiempo que estuvo despachando a los clientes, el momento en que la víctima salió de la trastienda donde la tenía atada y cuando tomó una botella que quebró para encararlo.

A las 11:30 de la mañana del 29 de noviembre pasado, Elías entró por primera vez al establecimiento “Helody” ubicado en las calles Cerro de Colima y Quinta de la colonia Lomas de San José para comprar unas cervezas luego se retiró y a las 13:07 horas regresó.

A esa hora la víctima se encontraba revisando los refrigeradores y Armijo –quien vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla azul e inicialmente una gorra- se acercó a ella de forma discreta, la amagó con un cuchillo para obligarla a caminar hacia la trastienda y a entrar a un baño en donde le ordenó que se quitara parte de la ropa, de acuerdo con las imágenes captadas y la acusación penal que el Ministerio Público (MP) le presentó a Armijo el año pasado.

En el video, a las 13:14 horas, se observa que varios clientes llegaron al negocio y esperaban para ser atendidos. A las 13:22 horas Armijo robó el dinero de la caja registradora y la bolsa de mano de la víctima para regresar al baño, llevando consigo el cuchillo que había puesto en el mostrador, y trató de seguir agrediendo sexualmente a la víctima.

A las 13:25 llegó otra clienta al negocio y Armijo Hernández regresó a la tienda para atenderla.

La afectada logró zafarse se los amarres, tomó una botella, la quebró y se enfiló a Armijo quien al verla salió corriendo de negocio seguido por la clienta.

La ofendida salió hasta la calle y después dos personas lo siguieron en un auto.

Alcanzaron a Armijo que ya trepaba una barda y lo regresaron a la tienda de abarrotes donde golpearon hasta dejarlo tirado en la banqueta.

Tras ese arresto, Elías Armijo fue identificado como quien violó a tres hermanitas y asesinó a una de ellas en la colonia Felipe Ángeles.

Aparentemente Elías Armijo se suicidó con unas vendas el pasado 8 de abril en el interior de su celda, en el Cereso 3 de Ciudad Juárez. Con eso se extinguió la acción penal.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja ataque armado en Riberas 3 muertos y 2 mujeres lesionadas
Staff
El Diario de Juárez | 22:38 hrs

Las víctimas se encontraban cenando en un puesto de tacos cuando fueron acribilladas por el grupo de sicarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: