Denuncian 'privatización' de cancha de futbol | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

0

27

21

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

0

27

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Denuncian 'privatización' de cancha de futbol

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / La administración asegura que se regula el acceso para evitar vandalismo

El Diario de Juárez / La administración asegura que se regula el acceso para evitar vandalismo

Con la creación de una cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva Ramón Guzmán Gallegos ubicado en la calle Tarascos y Acolhuas de la perimetral Carlos Amaya, vecinos del sector denunciaron que el acceso a dicho terreno de juego no es para el público en general.

Pablo Mendoza, habitante de la zona, mencionó que desde que hicieron esa cancha se hacen torneos o juegos pero únicamente para quienes pagan el arbitraje ya que normalmente “la jaula” está cerrada.

“Eso ha causado que se nos han retirado mucho aquí en el barrio los chavos que juegan futbol, y todo eso porque ahora se llena de malandros” expresó.

Destacó que dicha situación se ha dado desde el origen de la cancha, hace más de dos años.

El entrevistado informó también que el pasto del parque está contaminado por agua de drenaje por una alcantarilla que se abrió y eso también ha generado basura que nadie recoge.

Otros vecinos del sector reiteraron que dicha cancha sólo es usada bajo un programa que maneja un encargado del parque.

Al respecto, el encargado del parque, Sergio Galindo García, dio a conocer que la unidad está abierta desde las seis de la mañana hasta las 11 de la noche y se regula la entrada en la cancha debido a vandalismos que se presentaron cuando se tenía abierta al público.

Galindo explicó que los habitantes se metían a ingerir bebidas alcohólicas y los niños con patines, lo que le ocasionó un deterioro a la cancha que próximamente será atendido por el Instituto Chihuahuense del Deporte. 

“No es tener la cancha cerrada porque sí, es que queremos regular que no la destruyan”, dijo.

Finalmente dio a conocer que a partir de ayer la cancha quedará abierta al público hasta nuevo aviso aunque, mencionó, habrá una destrucción mayor de dicho espacio.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Organizan apoyo magisterial para AMLO
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 11:14 hrs

Buscan fortalecer la estructura de defensa del voto del próximo 1 de julio, señalan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: