Local

Ebrio choca 3 autos y vuelca; provoca fuga de gas en kínder

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-04-16

Un conductor ebrio chocó tres vehículos estacionados y dañó dos viviendas del fraccionamiento Campestre Arboledas, esta mañana.

El accidente ocurrió a las 9 horas en la calle Calzada del Río y Detroit, en donde Arturo Villarreal conducía su Ford Mustang rojo modelo 2001 a toda velocidad y chocó dos vehículos Chevrolet Malibu que estaban estacionados y un auto Kia 2015.

El conductor del vehículo y su acompañante Marisol Valdez, quedaron lesionados al volcar y quedar sobre la banqueta de uno de los domicilios.

El choque afectó las actividades en el kínder y guardería 'Piolín', ubicado frente al lugar, debido a que se registró una fuga de gas.

Para atender el siniestro hubo necesidad de que llegaran bomberos, empleados de la empresa Gas Natural y personal de Protección Civil, quienes cerraron las válvulas de suministro de gas natural en el sector.

El conductor responsable del accidente y su acompañante fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y URGE, quienes los trasladaron a dos hospitales.

Afuera del vehículo Mustang que conducía el responsable del accidente, fueron localizadas seis latas de cerveza.

@

X