Dejan libre al acusado de atropello en la Gómez | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

32

47

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

32

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejan libre al acusado de atropello en la Gómez

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El conductor acusado de haber atropellado a cuatro personas en la avenida Manuel Gómez Morín, ayer obtuvo su libertad tras considerar un Tribunal de Control que cambiaron las causas que habían motivado su encarcelamiento.

Víctor Adrián Ramos Esquivel enfrentará el proceso penal en libertad. Como medidas cautelares, en sustitución de la prisión preventiva, se le impuso la obligación de depositar una garantía económica por 50 mil pesos en un plazo de dos meses y acudir a firmar cada mes ante el personal del Instituto de Servicios Previos al Juicio (ISPJ).

Ayer Ramos fue trasladado a la décima sala de los juzgados ante el juez de Control Apolinar Juárez Castro, para que su abogado defensor solicitara la revisión de la medida cautelar. Al hacerlo el defensor público penal planteó que habían cambiado las circunstancias que motivaron la reclusión de su representado, pues la familia de Ramos pagó 52 mil pesos de gastos médicos.

Yesenia Jaqués Villanueva asesora jurídica de dos de las víctimas B.A.M., e I.A.M., estuvo de acuerdo con la petición y el asesor de R.G.P.R., y B.O.A., Gregorio Pérez Gastélum no acudió a la diligencia aunque fue notificado.

En entrevista Pérez dijo que le van a dar un voto de confianza al conductor y esperan que no se sustraiga de la acción penal porque es residente legal de Estados Unidos y los gastos médicos son muy superiores a la garantía económica que fijó el juez e incluso su sobrino, uno de los lesionados, será sometido a dos cirugías más.

En la audiencia el juez determinó que las condiciones sí cambiaron, señaló que al pagar los 52 mil pesos ha mostrado que sí desea someterse al proceso penal. Luego modificó la cautelar y ordenó poner en libertad al guiador.  El accidente sucedió en la madrugada del primero de abril. (Blanca Carmona)

El caso

- Víctor Adrián Ramos Esquivel atropelló el 1 abril a cuatro personas

- El accidente sucedió en la Gómez Morín, en la zona de los antros

- Tendrá que depositar 50 mil pesos en un plazo de dos meses

- Tras el percance, autoridades colocaron un semáforo móvil



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perros en albergue claman por ayuda
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

'Patitas Mojadas' sufre efectos de la tormenta; requieren techo y drenaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: