Local

Detienen a dos con armas

El Diario de Juárez

2018-04-15

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos al asegurarles dos pistolas tipo revólver calibre .38 y varios cartuchos útiles.
A través de un comunicado personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que agentes de la corporación atendieron un llamado reportado al número de emergencia 911, en el que se indicaron que hubo detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rancho Roma y Rancho Triste en la colonia La Perla.
En el lugar, los oficiales se percataron de tres hombres que al momento de observar la presencia de las unidades policiacas abordaron un vehículo de la marca Dodge Stratus color azul y modelo 2002, para intentar darse a la huida, sin lograrlo porque fueron alcanzados de inmediato.
Al ser abordados para realizarles una inspección preventiva descendieron tres personas del vehículo, a uno de ellos, de nombre Felipe de Jesús Q. C., de 38 años, se le localizó un arma de fuego calibre .38 Especial fajada a la altura de la cintura, abastecida con tres cartuchos útiles y tres más percutidos.
A uno de sus acompañantes, identificado como René J. S., de 35 años, le encontraron un arma calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles.
Debajo del asiento del copiloto  aseguraron un estuche con 23 cartuchos útiles calibre .38.
Ante las ramas y cartuchos localizados en su poder fueron puestos bajo arresto los tres sospechosos, el tercero se identificó como Miguel Ángel T. H., de 26 años.
Los tres fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea la representación social la que determine su presunta responsabilidad en la comisión de delios contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X