Enfrentarán proceso en libertad | Local

Domingo 22 Julio 2018 | 

18

28

35

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

18

28

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentarán proceso en libertad

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Dos hombres que presuntamente ingresaron a una agencia de viajes y robaron una cámara de video y otra de fotografía, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y ayer los presentaron ante un Tribunal de Control que los autorizó a enfrentar el proceso penal en libertad.

Los acusados son César Adrián Alarcón Sánchez y Édgar Alonso Sánchez, quienes deberán presentarse de forma periódica a firmar ante el personal del Instituto de Servicios Previos al Juicio (ISPJ) y no podrán acercarse ni comunicarse con la víctima.

El robo sucedió el jueves pasado aproximadamente a las 12:50 horas cuando al parecer César Adrián y Édgar ingresaron a un negocio denominado “Viajes Tapia Jr.”, ubicado en la calle Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, y le dijeron al propietario: “no la hagas de pedo porque en una hora vamos a volver y van a valer madre tú y tu hijo”.

Luego se apoderaron de una cámara fotográfica digital, marca Nikon, y una de video, marca Sony, la primera valuada en seis mil pesos y la segunda en cinco mil pesos. Luego huyeron pero después fueron perseguidos por la víctima, Víctor Antonio Sandoval, quien también llamó al número de emergencia 911.

En bulevar Zaragoza y calle Capulín los oficiales localizaron a las personas señaladas por la víctima y en poder de los objetos sustraídos, así lo informó un agente del Ministerio Público (MP) a la jueza de Control, Nancy Reyes.

Al resolver la petición del MP en el sentido de que se declara lícito el arresto, la jueza indicó que no observaba ninguna contradicción pero sí concluía que ambas personas fueran señaladas por la parte ofendida y al parecer tenían en su poder las cámaras robadas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecuciones no van contra la población: comandante
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Señala mando castrense que Ejército no patrulla la ciudad porque no hay una cuestión específica a qué ir





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: