Local

Asesinado en Camino Real

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-15

Ciudadanos reportaron ayer el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en un tramo del Camino Real, vialidad ubicada al extremo poniente de la mancha urbana.
El evento ocurrió a la altura del fraccionamiento Los Ojitos, uno de los asentamientos humanos de aquella zona.
Testimonios que fueron recaudados en el sitio donde quedó el cadáver establecen que la víctima llegó al sitio a bordo de un vehículo de color blanco, en el que viajaban también otras personas.
Añadieron que en un momento dado, los desconocidos bajaron al hombre para enseguida dispararle y dejarlo sin vida, mientras que los sospechosos de cometer el delito se alejaron de la zona.
El evento fue reportado inicialmente al teléfono de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal, quienes comenzaron las tareas para resguardar el área.
Aunque los tripulantes de algunas unidades de las corporaciones recibieron información acerca de las características del automóvil donde viajaban los sospechosos del homicidio y tendieron un operativo de búsqueda, hasta ayer por la tarde no se reportó su captura.
Mientras, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte realizaron el levantamiento de evidencias que pudieran ayudar en la resolución del caso.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cadáver para trasladarlo hasta sus instalaciones, donde le será practicada la autopsia de ley y quedará resguardado hasta que sus familiares lo identifiquen y lo reclamen para darle sepultura.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X