Asesinan a pareja y tiran cuerpos en predio

Luz del Carmen Sosa/
El Diario
2018-04-14

Una pareja fue asesinada y sus cuerpos arrojados a un predio baldío el sur de la ciudad, cerca del relleno sanitario: de momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los basureros clandestinos en predios abiertos y el escaso patrullaje preventivo se han convertido en los puntos predilectos de los asesinos para deshacerse de los cadáveres, de acuerdo con los reportes que las corporaciones policiacas emiten en cada escena del crimen.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado este sábado por un particular que recolectaba botes de aluminio a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana.
A las 07:25 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado anónimo que reportaba dos cadáveres en un punto cercano a la calle Tehuacán.
Hasta el lugar acudieron los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos al Distrito Sur.
Los oficiales encontraron los dos cuerpos a unos metros del acceso principal al relleno sanitario y acordonaron el área, para notificar el hallazgo a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La labor pericial fue observada de cerca por empleados del tiradero de basura y pepenadores que llegaron hasta el sitio del hallazgo.
Los primeros informes periciales indican que la pareja fue torturada y al  parecer la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con un agente preventivo. Sin embargo, esto será definido a través de la necropsia de ley.
La mujer,  de unos 25 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y una sudadera rosa, además de un calcetín blanco.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla y estaba parcialmente cubierto con una cobija.
La escena quedó a cargo de la Policía Ministerial; en tanto, los peritos especializados en la escena del crimen ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde será realizada la necrocirugía que determine las causas de muerte, se informó.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo