Asesinan a pareja y tiran cuerpos en predio | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

15

27

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

15

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asesinan a pareja y tiran cuerpos en predio

Luz del Carmen Sosa/
El Diario | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Elementos de la Policía Municipal en la escena

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Elementos de la Policía Municipal en la escena

Una pareja fue asesinada y sus cuerpos arrojados a un predio baldío el sur de la ciudad, cerca del relleno sanitario: de momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los basureros clandestinos en predios abiertos y el escaso patrullaje preventivo se han convertido en los puntos predilectos de los asesinos para deshacerse de los cadáveres, de acuerdo con los reportes que las corporaciones policiacas emiten en cada escena del crimen.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado este sábado por un particular que recolectaba botes de aluminio a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana.

A las 07:25 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado anónimo que reportaba dos cadáveres en un punto cercano a la calle Tehuacán.

Hasta el lugar acudieron los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos al Distrito Sur.

Los oficiales encontraron los dos cuerpos a unos metros del acceso principal al relleno sanitario y acordonaron el área, para notificar el hallazgo a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La labor pericial fue observada de cerca por empleados del tiradero de basura y pepenadores que llegaron hasta el sitio del hallazgo.

Los primeros informes periciales indican que la pareja fue torturada y al  parecer la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con un agente preventivo. Sin embargo, esto será definido a través de la necropsia de ley.

La mujer,  de unos 25 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y una sudadera rosa, además de un calcetín blanco.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla y estaba parcialmente cubierto con una cobija.

La escena quedó a cargo de la Policía Ministerial; en tanto, los peritos especializados en la escena del crimen ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde será realizada la necrocirugía que determine las causas de muerte, se informó.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoMatan a adulto mayor en supuesto asalto
Matan a adulto mayor en supuesto asalto
Staff
El Diario de Juárez | 11:51 hrs

Un hijo de la víctima lo encontró dentro del negocio en medio de un charco de sangre y atado de pies y manos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: