Dan 'tiro de gracia' a 2 mujeres | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

25

24

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

25

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan 'tiro de gracia' a 2 mujeres

Staff/
El Diario | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / Investigadores informaron que la casa tenía la puerta abierta

Staff/El Diario / Investigadores informaron que la casa tenía la puerta abierta

De un disparo que cada una recibió en la cabeza, dos mujeres fueron asesinadas dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los datos extraoficiales indican que una de las mujeres estaba embarazada, lo que no fue confirmado, ya que al cierre de esta edición no era realizada la necropsia de ley correspondiente. 

Las mujeres victimadas fueron identificadas como Laura Quezada, de 47 años, y Paola Quezada, de 25, según el reporte preliminar de la FGE.

La carpeta de investigación fue declinada a la Unidad de Homicidios de Mujeres de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se dio a conocer.

La escena del crimen

Los hechos fueron reportados ayer cerca de las 13:30 horas en las calles Desierto de Takla y Desierto de Thar del fraccionamiento Parajes de Oriente, dio a conocer la FGE.

Agentes informaron que el cuerpo de la mujer de 25 años estaba de pie y la parte superior del cuerpo quedó colgando de la cabecera de la cama matrimonial, mientras que la mujer de 47 quedó sobre la cama y la cabeza colgando.

Los rastros hemáticos estaban secos, por lo que se presumió que el crimen ocurrió la noche del viernes o madrugada de ayer.

Los investigadores informaron que la casa tenía la puerta abierta, sin que las cerraduras fueran violadas, por lo que es factible que las mujeres conocieran a la persona o las personas que las asesinaron.

Mientras los agentes y peritos recababan las evidencias, cerca de la escena del crimen decenas de familias pasaban el rato en el parque que quedó cercado con los cordones de plásticos amarillos y rojos.

La tragedia no impactó a unas niñas jugaban con un triciclo y reían ajenas a los 141 asesinatos de mujeres registrados en esta frontera desde que Javier Corral y Armando Cabada asumieron los cargos de gobernador, el primero, y alcalde, el segundo.

Los residentes de la zona habitacional situada al suroriente de la ciudad miraban atentos los movimientos de los agentes estatales y esperaban con paciencia el momento culminante cuando los dos cuerpos eran sacados en camillas y cubiertos con sábanas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Necesidad arrastra a menores a trabajar
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Detecta DIF mil 144 niños que ejercen alguna actividad en las calles para obtener recursos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: