Local

Caen 11 presuntos narcomenudistas

El Diario

2018-04-14

Un presunto narcomenudista fue detenido el viernes en la colonia Héroes de la Revolución con 38 dosis de heroína y cuatro latas de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El mismo día otros 10 narcomenudistas fueron detenidos en diferentes intervenciones.
En un comunicado, la dependencia estableció que el nombre de esta persona es Jesús Q. M., de 35 años, quien ahora enfrenta delitos contra la salud.
 La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Caso López y Grama, de la colonia Héroes de la Revolución, se percataron que un sujeto emprendió la huida al observar la presencia policiaca.
Al darle alcance sobre la calle Gustavo Castillo y hacerle una revisión, se le encontróaronentre sus pertenencias 38 dosis de heroína, así como cuatro latas de mariguana para elaborar alrededor de 20 cigarrillos, por lo que procedieron a su detención, se informó.
El reporte de la Policía Municipal indica que en una primera acción, Josué Miguel S. P., de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón, en la zona Centro, en posesión de cinco envoltorios de mariguana como para forjar 25 cigarrillos.
Asimismo, fue detenido Ángel A. de la C., de  22 años, en el cruce de las calles Profesora Leopoldina Ojeda y Arturo Gámez, de la Colonia México 68,  con cocaína como para cuatro dosis. 
En hechos similares fue arrestado Carlos M.O., de 45 años, en el cruce de las calles Actinio y María Martínez, de la colonia Niños Héroes, en posesión de cinco dosis de heroína.
Más tarde, el mismo día, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Lucero, del fraccionamiento Parajes del Sol, fue detenido Santos R. P., de 24 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar 5 cigarrillos.
En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariscal, de la zona Centro, fue detenido Luis Armando M. H., de 30 años, en posesión de cinco dosis de heroína. 
Además detuvieron a Llanciry P. O., de 32 años, quien portaba cinco dosis de la metanfetamina conocida como heroína, en las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la zona Centro.  
Asimismo quedó bajo arresto Mario Rogelio L. P., de 15 años, a quien le descubrieron un envoltorio de mariguana en el cruce de las calles Camino al Mamut y Juárez Porvenir, de la colonia La Cañada.  
El cruce de las calles Gabino Barreda y Azucenas, de la colonia Bellavista, fue detenido Valentín M. E., de 43 años, y Jaime H. B., de 78 años, en con nueve envoltorios del mismo enervante.
La SSPM informó que los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X