Local

Arrestan a tres por violencia familiar

El Diario

2018-04-14

En diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Ernesto Díaz, de la colonia Revolución Mexicana.
La víctima manifestó que su pareja sentimental de nombre Raúl  Alberto D. P., de 26 años, la había agredido a golpes al sostener una discusión, motivo por el cual procedieron a su arresto.
Mientras que en la calle Diego Velázquez, en la colonia Vistas de Aurora, fue detenido Daniel G. M., de 27 años, al ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema marital.
Por su parte, Óscar B. C. de 47 años, fue detenido sobre la calle Canal de la Mancha, en la colonia Magnolia, ya que por un problema de celos golpeó a su esposa. 
Los tres detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

X