Local

Arrestan a 8 por violencia familiar

El Diario

2018-04-13

En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 8 personas después de que fueron acusadas de violencia familiar.
Rubén H.J., de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Ocotillo y 16 de septiembre, de la  Colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
La quejosa manifestó que su pareja sentimental había llegado en estado de ebriedad a su domicilio para luego golpearla por cuestiones de celos.
Vilmaro R.H., de 33 años, fue arrestado en las calles Granada y Holanda, de la colonia Santa Rosa, después de que agredió física y verbalmente a su hermano con quien discutió por problemas familiares.
Amalio Raúl R. A., de 37 años, fue detenido sobre la calle Sierra Madrona y Sierra de Alcaraz, en la colonia Urbivilla del Cedro, debido a que por un problema personal golpeó a su esposa.
Josafat R.M., de 30 años, fue arrestado en la calle Mariano Rivera Palacios, en la colonia Melchor Ocampo, debido a que por un problema de celos fue acusado de haber golpeado a su ex pareja sentimental.
Jaime Arturo M. A., de 40 años, fue detenido sobre la calle Oasis Marruecos, en la colonia Pradera de los Oasis, debido a que en dicha vivienda fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de dinero, así como de ocasionar daños de consideración a una camioneta de la marca Lincoln Navigator, color negra modelo 2000.
Posteriormente sobre la calle Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, fue detenido Carlos Iván Q. R., de 25 años, debido a que golpeó a su esposa por cuestiones económicas.
Mientras que en la calle Sendero Zurcida, en la colonia Senderos de San Isidro, fueron detenidos Nicolás A. B., de 45 años y María Teresa B. G., de 34 años, debido a que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes por un problema personal.  

Causas
Alcohol

Celos

Problemas
de dinero

Colonias
Josefa Ortiz
de Domínguez

Santa Rosa

Melchor
Ocampo

Pradera de
los Oasis

Centro

X