Ponen bajo lupa a balnearios | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

15

57

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

15

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ponen bajo lupa a balnearios

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario / Revisarán que cuenten con salvavidas capacitados y medidas de seguridad

El Diario / Revisarán que cuenten con salvavidas capacitados y medidas de seguridad

La oficina de Gobernación del Estado Zona Norte y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) implementarán el próximo fin de semana un operativo de verificación a balnearios para revisar que cumplan con la nueva Ley de Alcoholes y las normas sanitarias en medidas como el impedir que ingresen envases de vidrio a esos establecimientos.

Hasta el momento 18 de los balnearios cuentan con licencia para vender alcohol, pero solamente 12 están operando y son los que serán visitados, dio a conocer el titular de Gobernación, Ignacio Castro Velázquez.

Señaló que en las inspecciones se verificará que los establecimientos cuenten con salvavidas capacitados y medidas de seguridad para impedir el ingreso de personas con botellas de licor o cerveza de vidrio.

“La revisión se inició hace dos sábados, no hemos vuelto a ir, porque estamos esperando un operativo conjunto. La Coespris tiene que llevar implementos para checar más cosas. Se verificará también la capacitación de la gente que funciona como salvavidas, son de las cosas a revisar”, agregó.

Castro Velázquez indicó que el año pasado las revisiones a los establecimientos no detectó anomalías, con excepción de la introducción de bebidas en envases de vidrio.

“En realidad los dueños o encargados de los establecimientos cumplieron el año pasado, se encontró que los asistentes llevaban bebidas en botella de vidrio y los dueños tienen que facilitarle vasos de plástico. En estos casos hay sanciones en los negocios por no tener la seguridad para impedir el acceso con botellas”, apuntó.

En la región hay un aproximado de 60 albercas o balnearios, pero en la presente temporada solamente han abierto alrededor de 20 de ellos a los que se les conminó a renovar los permisos de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoMatan a adulto mayor en supuesto asalto
Matan a adulto mayor en supuesto asalto
Staff
El Diario de Juárez | 11:51 hrs

Un hijo de la víctima lo encontró dentro del negocio en medio de un charco de sangre y atado de pies y manos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: