Rechaza Seguro desatención y falta de medicamentos | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

13

25

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

13

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rechaza Seguro desatención y falta de medicamentos

El Diario | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Omar Morales/El Diario de Juárez  |

Omar Morales/El Diario de Juárez |

Integrantes de la asociación “Corazones Unidos” fueron recibidos ayer por funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ante quienes plantearon sus inquietudes y obtuvieron el compromiso de que sería revisado cada uno de los casos de atención médica que han expuesto públicamente.

La Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua informó que a través de la Jefatura de Servicios Médicos y la Coordinación de Atención al Derechohabiente, se atendió a la representación de la asociación.

En el comunicado se señala que están asegurados tanto la atención médica, como los medicamentos para los niños y niñas derechohabientes, con padecimientos de cardiopatías.

Indica que en los tres hospitales del IMSS en Ciudad Juárez (el General de Zona No. 35, el General de Zona No. 06 y en el General Regional No. 66), se establecen oportunamente los diagnósticos de estos padecimientos, los cuales ameritan atención especializada en un tercer nivel.

Agrega que debido a la complejidad de la cardiopatía, se evalúa la atención que amerita, trasladándose al servicio de cardiología de tercer nivel, ya sea en la ciudad de Torreón, Coahuila; Monterrey, e incluso la Ciudad de México.

Menciona que a todos los casos se les da seguimiento correspondiente en la ciudad de origen del paciente, en el servicio de Pediatría en la unidad médica hospitalaria de su adscripción, en donde se lleva un control para actuar oportunamente en situación de emergencia.

Asegura que el Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene su compromiso de continuar con el esfuerzo permanente de implementar acciones convenientes que permitan mejorar los servicios en beneficio de su derechohabiencia, y en ese sentido resaltó que está abierto a atender las inquietudes de sus derechohabientes.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoMatan a adulto mayor en supuesto asalto
Matan a adulto mayor en supuesto asalto
Staff
El Diario de Juárez | 11:51 hrs

Un hijo de la víctima lo encontró dentro del negocio en medio de un charco de sangre y atado de pies y manos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: