Local

Matan a dos en casa

Staff/
El Diario

2018-04-13

Dos hombres de 25 y 30 años fueron ejecutados ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en las calles Laguna de Chapala y Laguna Grande del fraccionamiento Arcoíris, a donde ingresaron personas armadas para realizarles disparos.
El doble homicidio ocurrió a corta distancia de donde el jueves a mediodía fueron atacados dos hombres en las calles Calzada del Río y Valle de Versalles, del fraccionamiento Versalles.
Vecinos informaron a la Policía que alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer escucharon varias detonaciones y después se percataron de personas que se alejaban corriendo, por lo que desconocen si más adelante se subieron a algún vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además realizaron recorridos por las calles y avenidas cercanas en búsqueda de los responsables, pero hasta anoche no se habían reportado detenciones.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.
Hasta el cierre de esta edición no se proporcionaron los nombres y edades de las víctimas, ni información sobre el posible móvil del doble crimen con el que ascienden a 18 los homicidios cometidos en abril.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X