Local

Ebrio choca vs casa y autos; empuja camioneta a barranco

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-04-13

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda e impactó dos camionetas estacionadas en la cochera de la propiedad; a causa del golpe una de las unidades cayó en un barranco que da a la barda y el techo de otra casa donde quedó incrustada la camioneta y así permanece ante la imposibilidad de sacarla por falta de grúa. De momento no se reportan lesionados, solo daños materiales, informó personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
El accidente vial fue reportado pocos minutos después de las 05:00 horas en la calle Santos Degollado, de la colonia Mariano Escobedo, al poniente de la ciudad.
Los datos recabados en el lugar de los hechos establecen que Eduardo Guerra, de 23 años, circulaba a bordo de un auto Ford Cougar color azul.
Al parecer tomó la calle Santos Degollado a exceso de velocidad y perdió el conteo del vehículo por lo que se metió a la casa marcada con el número 4197, propiedad de la familia Enríquez, la cual dormía al momento del fuerte impacto.
En el lugar los testigos informaron que el Cougar chocó contra el portón de la cochera, derribó la malla metálica para estrellarse contra una camioneta Dodge Ram que a su vez impactó otra camioneta  Ford Ranger color rojo que aventó al barranco.
La pick up cayó sobre la barda y el techo de la vivienda de la familia Saláis, ubicada en la calle Cerralvo número 739, de la misma colonia.
La casa sufrió algunos daños en su estructura debido al impacto del vehículo.
Fue el dueño de la primera casa que salió a ver lo qué ocurría y observó dentro del auto al conductor del Cougar en evidente estado de intoxicación etílica.
Personal de la DGTM informó que el chofer de 23 años huyó a bordo de su vehículo y se introdujo a su domicilio, sin embargo, posteriormente fue detenido. El accidente fue reportado este viernes a las 05:20 horas como choque con fuga.

X