Ebrio choca vs casa y autos; empuja camioneta a barranco | Local

Martes 17 Julio 2018 | 

5

30

03

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

5

30

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ebrio choca vs casa y autos; empuja camioneta a barranco

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Viernes 13 Abril 2018 | 08:37 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez |
Imagen Galeria

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez |

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda e impactó dos camionetas estacionadas en la cochera de la propiedad; a causa del golpe una de las unidades cayó en un barranco que da a la barda y el techo de otra casa donde quedó incrustada la camioneta y así permanece ante la imposibilidad de sacarla por falta de grúa. De momento no se reportan lesionados, solo daños materiales, informó personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El accidente vial fue reportado pocos minutos después de las 05:00 horas en la calle Santos Degollado, de la colonia Mariano Escobedo, al poniente de la ciudad.

Los datos recabados en el lugar de los hechos establecen que Eduardo Guerra, de 23 años, circulaba a bordo de un auto Ford Cougar color azul.

Al parecer tomó la calle Santos Degollado a exceso de velocidad y perdió el conteo del vehículo por lo que se metió a la casa marcada con el número 4197, propiedad de la familia Enríquez, la cual dormía al momento del fuerte impacto.

En el lugar los testigos informaron que el Cougar chocó contra el portón de la cochera, derribó la malla metálica para estrellarse contra una camioneta Dodge Ram que a su vez impactó otra camioneta  Ford Ranger color rojo que aventó al barranco.

La pick up cayó sobre la barda y el techo de la vivienda de la familia Saláis, ubicada en la calle Cerralvo número 739, de la misma colonia.

La casa sufrió algunos daños en su estructura debido al impacto del vehículo.

Fue el dueño de la primera casa que salió a ver lo qué ocurría y observó dentro del auto al conductor del Cougar en evidente estado de intoxicación etílica.

Personal de la DGTM informó que el chofer de 23 años huyó a bordo de su vehículo y se introdujo a su domicilio, sin embargo, posteriormente fue detenido. El accidente fue reportado este viernes a las 05:20 horas como choque con fuga.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ingresan al IMSS 60 futuros médicos
Fernando Aguilar
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Durante su internado, los pasantes aplican su preparación académica mediante prácticas profesionales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: