Guiador ebrio lanza 'pickup' sobre vivienda

Luz del Carmen Sosa/
El Diario
2018-04-13

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda e impactó dos camionetas estacionadas en la cochera de la propiedad; el golpe a una de las unidades fue tan fuerte que la lanzó hacia un barranco y prácticamente cayó dentro del patio de una vivienda.
La “pickup” quedó incrustada en posición vertical, con la parte delantera hacia abajo.
Por más de seis horas agentes viales, bomberos y empleados de una compañía de grúas realizaron diversas maniobras para sacar el vehículo.
En este percance vial no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, informó Alexandra Solís Medrano, vocera de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
El accidente fue reportado ayer a las 05:20 horas, antes de amanecer, en la calle Santos Degollado, de la colonia Mariano Escobedo, al poniente de la ciudad.
Los datos recabados en el lugar de los hechos establecen que Eduardo Guerra, de 23 años, circulaba a bordo de un auto Ford Cougar color azul.
Los datos recabados en el lugar de los hechos establecen que Eduardo Guerra, de 23 años, circulaba a bordo de un auto Ford Cougar color azul.
Al parecer tomó la calle Santos Degollado a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, por lo que se metió a la casa número 4197, propiedad de la familia Enríquez que aún dormía al momento del fuerte impacto.
En el lugar de los hechos los testigos informaron que el Cougar chocó contra el portón de la cochera, derribó la malla metálica para estrellarse contra una camioneta Dodge Ram que a su vez impactó la camioneta Ford Ranger color rojo que cayó al barranco.
La “pickup” quedó entre una barda y el techo de la vivienda de la familia Saláis, ubicada en la calle Cerralvo con el número 739, de la misma colonia. Las dos casas sufrieron algunos daños en la estructura debido al impacto de los vehículos.
Personal de la DGTM informó que el chofer de 23 años huyó a bordo de su vehículo y se introdujo a su domicilio, sin embargo, posteriormente fue detenido. (Luz del Carmen Sosa / El Diario)

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo