Cae presunto ladrón de casas | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

04

41

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

04

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae presunto ladrón de casas

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 12 Abril 2018 | 09:57 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Un hombre arrestado anteriormente por robos a viviendas y era señalado como integrante de la banda identificada como ‘Los Super Ratones’, por el elevado número de atracos cometidos, fue detenido por policías municipales cometiendo presuntamente el mismo delito.

Según el reporte policial, ni los guardias de seguridad en fraccionamientos privados inhibieron a Jesús Manuel Espino Faudoa, de 50 años, quien fue detenido por desobediencia y resistencia a particulares, pero cuenta con cuatro denuncias por robo a vivienda.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que en las últimas semanas los vecinos de varios fraccionamientos ubicados en el Distrito Universidad habían denunciado robos contra viviendas y en algunos casos aportaron como evidencia las características de una camioneta tipo pickup, supuestamente propiedad de Espino Faudoa, en el que sacaba los objetos robados de las casas afectadas.

“Se hacía pasar por familiar de los dueños de las casa, inventaba situaciones para engañar a los guardias y lograba acceder a los fraccionamientos”, explicó Sandoval Figón.

Los agentes contaban con las imágenes del vehículo y lo observaron merodeando en las avenidas Hermanos Escobar y Américas, donde fue interceptado para su revisión, a lo que se negó y luego confrontó a los oficiales, que finalmente lo detuvieron por desobediencia y resistencia a particulares, dijo Sandoval Figón.

Tras el arresto, se cotejaron las matrículas y características de la unidad y al coincidir los datos, la SSPM notificó del arresto al Ministerio Público que daba seguimiento a los casos de robo denunciados.

La representación social cuenta con 48 horas para realizar las pesquisas correspondientes, mientras que los ofendidos acudieron a ratificar su denuncia de hechos, dijo Sandoval Figón.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



'Gobiernos deben ayudar a legalizar chuecos'
Martín Orquiz
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Prometieron autoridades programa de regularización y han incumplido, se quejan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: