Tras choque y arresto, síndico se esconde | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

3

49

26

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

3

49

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras choque y arresto, síndico se esconde

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Personal de la Sindicatura aseguró que el titular de la dependencia, Aarón Yáñez Limas, se presentó a trabajar ayer de manera normal en su oficina y atendió diversas reuniones en el transcurso del día.

Esa versión contrasta con la que dieron otros empleados del área, que informaron que Yáñez no acudió a laborar y que ofrecería hoy una rueda de prensa para aclarar lo sucedido, después de que fue detenido el miércoles por atropellar a un motociclista y después huir de la escena.

En todo caso, los trabajadores de la Sindicatura aseguraron que el funcionario estará hoy en su oficina de manera normal.

A pesar de esa ausencia, las funciones en la dependencia continuaron con normalidad, aseguró Carmen Julia Aguirre, directora de Políticas Públicas y Capacitación, quien ayer se presentó a los medios como “pendiente de lo que ocurra” en la Sindicatura.

Yáñez Limas fue detenido la madrugada del miércoles bajo cargos de daños por choque, atropello y fuga, aunque horas más tarde fue liberado por la Fiscalía General del Estado después de que las personas afectadas le otorgaron el perdón y pagó una garantía para la reposición del daño por 5 mil pesos.

El parte de la Fiscalía refiere que el síndico chocó dos motocicletas estacionadas enseguida de un puesto de hot dogs en la avenida Manuel Gómez Morín a la altura del puente Rotario, sobre la avenida Tecnológico.

Además de atropellar al dueño de una de las motocicletas y escapar del lugar, arrastró a un policía municipal que lo detuvo en un rondín de vigilancia. Finalmente fue arrestado por policías estatales cuando trataba de esconderse en una vivienda ubicada a la altura de la avenida Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León.

Aunque se mencionó que hoy dará una conferencia de prensa, el funcionario municipal nunca lo confirmó y durante todo el día de ayer se mantuvo ilocalizable en su teléfono.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sí hubo amenazas vs Hiram'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Compañero de fórmula del panista sostendrá declaraciones ante MP, afirma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: