Ejecutan a rutero por un 'claxonazo' | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

11

53

42

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

11

53

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ejecutan a rutero por un 'claxonazo'

Staff/
El Diario | Jueves 12 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / El ataque ocurrió cerca de la 1:40 de la mañana ayer

Staff/El Diario / El ataque ocurrió cerca de la 1:40 de la mañana ayer

El conductor de un camión de transporte de personal de una maquiladora fue asesinado por dos supuestos obreros de la planta, según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El crimen fue reportado 01:40 horas de ayer. La víctima fue identificada como Nicolás Montellano, quien conducía el autobús marcado con el número económico 8721 y como huellas externas de violencia presentó dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, según los primeros reportes de la FGE.

La empresa Lear Corp se encuentra en el cruce de la avenida Tecnológico y Cesáreo Santos, de la colonia La Cuesta, a donde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según las primeras versiones de los hechos, el conductor de un vehículo discutió con el chofer del autobús por un probable percance vial.

Dentro de la unidad se encontraban dos pasajeros quienes informaron a los oficiales que el chofer discutió con dos hombres, los cuales se molestaron porque les tocó la bocina del camión (claxon) y subieron a la unidad y le dieron dos balazos.

Los testigos refirieron que los agresores portaban batas de color azul, similares a los de la empresa maquiladora, por lo que ya se investiga la relación de los trabajadores de la planta, a fin de establecer la identidad de los probables agresores.

La FGE indaga si la compañía cuenta con cámaras de video que permitan aclarar las dudas que han surgido en este caso, ya que inicialmente se había informado que el ataque ocurrió en exterior de la planta y el chofer alcanzó a llegar al estacionamiento de la planta.

Sin embargo, se informó que la unidad estaba en dentro del estacionamiento de la planta, lo que fue confirmado por los elementos de la Policía Municipal.

La víctima quedó al volante del camión de transporte de personal, mientras los peritos especializados en la escena del crimen recabaron las evidencias.

Ayer por la tarde los familiares de Nicolás Montellano repudiaron los hechos violentos y demandaron a las autoridades el esclarecimiento del asesinato.

El cadáver del guiador fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), se informó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recarpeteo en la López se hará de noche
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Prevén que trabajos duren 2 semanas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: