Local

Sancionan a Almada Mireles por acoso laboral

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-04-11

El exsubsecretario de Desarrollo Social, Hugo Almada Mireles, fue amonestado por escrito por la Secretaría de la Función Pública tras la denuncia que interpuso el año pasado una funcionaria de esa dependencia por acoso laboral.
Tras ser notificado, Almada y su equipo legal en el que se encuentra Nohemí Almada, señalaron que se trató de una resolución ilegal que será impugnada en la misma instancia y mediante la solicitud también de un amparo de la justicia federal así como denuncias penales contra sus detractores.
Hugo y Nohemí acusaron al titular de Desarrollo Social del Estado, Víctor Quintana Silveyra, de estar detrás de las denuncias por haberse negado el exsubsecretario al manejo discrecional de recursos en favor de organizaciones civiles que tienen relación con el secretario.
En conferencia de prensa en la explanada de la Unidad Administrativa José María Morelos, dieron lectura a un comunicado de prensa donde manifiestan su inconformidad contra la resolución de la Función y Pública y del gobernador Javier Corral Jurado.

@

X