Local

Ciudadanos entregan a robacarros a la Policía

Staff/
El Diario

2018-04-11

Ciudadanos retuvieron a un hombre al que acusaron de robarse un vehículo y lo entregaron a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó la corporación a través de un comunicado.
En el escrito se relata que, con apoyo ciudadano, se realizó el arresto de José Ángel H. C. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito.
Se explica que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce del bulevar Manuel Talamas Camandari y la calle Mesa Central del fraccionamiento Oliva Espinoza, fueron interceptados por una persona.
Enseguida les comentó que él y uno de sus amigos retuvieron a un sujeto que le acababa de robar su vehículo, de la marca Honda Civic y color amarillo, del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal.
Minutos después de la comisión del acto irregular, en compañía de su conocido lograron ubicar la unidad en fuga, al comenzar una persecución el sospechoso perdió el control del automotor y se impactó contra la banqueta, situación que aprovecharon para retenerlo.
Enseguida llamaron a la Policía y se lo entregaron a los oficiales que acudieron a atender la petición de auxilio.
Previa lectura de derechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de automotor.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X