De última hora pagan examen | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

23

01

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

23

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De última hora pagan examen

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez /

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez /

Tras abrir un período adicional para el pago de la ficha que da derecho al examen de admisión, ayer la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) logró el registro de 13 mil 756 aspirantes al próximo semestre agosto-diciembre.

La máxima casa de estudios había informado que hasta el domingo pasado se tenía un registro de 18 mil 200 fichas.

Sin embargo, ayer se informó que de ese total habían pagado 13 mil 660, y ayer, con la prórroga se sumaron otros 96.

El costo del documento expedido es de 700 pesos para mexicanos y mil 100 para aspirantes extranjeros.

Todo lo recaudado a través del pago en este concepto, cubre los gastos operativos del procedimiento de selección de estudiantes, se informó.

Este 12 de abril, a las 8:30 de la mañana, iniciará la aplicación del examen de admisión.

En total fueron ofertados 54 diferentes programas de licenciaturas en los diferentes campus, incluyendo las divisiones multidisciplinarias en Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Por primera vez la aplicación del examen de admisión tendrá lugar en el Centro de Evaluación Académica, inmueble construido exclusivamente para este fin, mismo que se ubica a un costado del Gimnasio Universitario en calle Coyoacán y Montes de Oca.

“Con la finalidad de dar certidumbre a la comunidad en la equidad y transparencia que se sigue en el proceso de admisión, en el arranque de la aplicación de los exámenes se contará con la visita del notario público número 1, Héctor Arcelús Pérez”, se informó.

Para este mismo semestre, pero del año pasado, se entregaron 12 mil 695 fichas a aspirantes. Actualmente la matrícula de los cuatro campus y las tres extensiones académicas asciende a más de 30 mil estudiantes.

La carrera de mayor demanda fue medicina, con la expedición de mil 827 fichas.

En números

* 18 mil 200 fichas solicitadas a la Universidad

* 13 mil 756 aspirantes al próximo semestre agosto-diciembre de la UACJ

* 700 pesos costo del procedimiento para tener derecho al examen

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Repuntan ejecuciones ante múltiples testigos
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Van al menos 8 casos con 9 víctimas en los primeros cinco meses del año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: