Local

Arrestan a tres por violencia familiar

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-10

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Portal del Aguacate y Portal del Caranday, en la colonia Portal del Roble.
Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que fue agredida física y verbalmente por su hija luego de haber tenido una discusión, lográndole causar lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que Jennifer Alondra E. H. de 21 años, fue puesta bajo arresto.
En otros hechos, Edgar Arturo U. C. de 36 años, fue detenido sobre la calle Maravillas, en la colonia Almeras, debido a que por un problema de celos fue acusado de haber golpeado a su esposa.
Por último, sobre la calle Hacienda del Paraíso, en la colonia Hacienda de las Torres, fue detenido José Gerardo G. G. de 38 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

redacción@redaccion.diario.com.mx

X