Local

Tráiler se va de reversa; daña vivienda y negocio

Staff/
El Diario

2018-04-09

Un negocio de pasturas, una vivienda y dos vehículos se vieron afectados luego de que un tráiler se impactó por lo que parece ser una falla mecánica en la avenida División del Norte entre las calles Juan N. Zubirán y Rodolfo Ogarrio, alrededor de las 10 de la mañana de ayer.
Vecinos del sector mencionaron que el conductor del tráiler circulaba sobre una pendiente en sentido de oriente a poniente de la vialidad principal, cuando un automóvil se atravesó a su paso.
Al realizar una maniobra para tratar de esquivarlo, el operador frenó intempestivamente, pero al intentar meter un cambio, relató, al parecer se quebró la flecha de la unidad y se fue de reversa sin control.
Ante la mirada de los testigos, el tráiler de doble remolque se deslizó hasta que se estrelló en contra de la propiedad. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.
El camión, con logotipo de Permisionarios Unidos de Delicias S. A. de C.V., transportaba láminas. Los testigos dijeron que empleados de la empresa dueña de la unidad se las llevaron en pickups de la misma compañía.
Al lugar acudieron elementos de bomberos para controlar el derrame de aceite del tráiler y personal de Tránsito para ordenar el tráfico en la zona.
Debido a que el accidente abarcó los tres carriles de la circulación de oriente a poniente y también derribó un poste de Telmex, fue necesario desviar a los automóviles que circulaban por ese sector para evitar mayores riesgos.
Vecinos comentaron que en el lugar una mujer sufrió una crisis nerviosa luego del impacto, ya que en ese momento no encontraba a un familiar y creyó que había sido atropellado, pero luego apareció sano y salvo. (Staff/El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X