Local

Confirman muerte de presunto violador

Blanca Carmona
El Diario de Juárez

2018-04-09

La Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales oficializó la muerte del reo José Elías Armijo Hernández, acusado de haber violado a dos menores y asesinado a otra, las cuales eran hermanas, en noviembre del 2017 al ingresar a una casa de la colonia Felipe Àngeles; también era señalado de agredir sexualmente a una empleada de una tienda de abarrotes.
El cadáver del interno fue localizado suspendido en su celda, las primeras horas de ayer domingo durante un recorrido de rutina efectuado por parte de los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria.
Personal del área médica del reclusorio acudió a la habitación y determinaron que Armijo ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente se dio aviso al Ministerio Público (MP), autoridad que recogió la evidencia necesaria para iniciar la investigación y determinar las causas de muerte.
El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.
Armijo Hernández ingresó al Cereso estatal número 3 el 30 de noviembre de 2017 como sospechoso de haber violado a las menores así como a una tendera y enfrentaba cargos por los delitos de violación y homicidio calificado.

@

X