Amplía UACJ hasta hoy plazo para pagar ficha | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

7

45

37

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

7

45

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amplía UACJ hasta hoy plazo para pagar ficha

Karen Cano/
El Diario | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Tras el cierre del periodo de entrega de fichas para el examen de admisión al semestre agosto-diciembre 2018, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) amplió el plazo de pago para este día.

La máxima casa de estudios anunció ayer que aquellos interesados en ingresar a estudiar alguna de las opciones que ofrece, que hayan hecho el trámite de ficha pero que no la hayan pagado, podrán solamente por hoy acercarse a las cajas de la UACJ y finiquitarlo.

El departamento de Servicios Académicos informó que lo anterior sólo será posible en un horario de 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

Hasta el día de ayer se habían generado 18 mil 200 fichas, de las cuales, 11 mil 910 ya estaban pagadas. Asimismo, se dio a conocer que la carrera de mayor demanda fue medicina, con la expedición de mil 827 fichas.

El costo de la ficha que otorga el derecho a realizar el examen de admisión es de 700 pesos para mexicanos y mil 100 para aspirantes extranjeros

En el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) se ofrecieron 13 carreras; en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), 10; en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), 13, y en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), nueve.

Además, en Ciudad Universitaria (CU) se ofrecieron 22 carreras; en la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC), siete, y en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes (DMNCG), otras siete.

Para este mismo semestre, pero del año pasado, se entregaron 12 mil 695 fichas a aspirantes. Actualmente la matrícula de los cuatro campus y las tres extensiones académicas asciende a más de 30 mil estudiantes.

Todo lo anterior se da en medio del regreso a las actividades diarias, una vez que terminaron las vacaciones de Semana Santa.

Los exámenes de admisión se realizarán a partir del 12 de abril, por primera vez en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, de la colonia Margaritas, a un costado del Gimnasio Universitario.

Este lugar será la sede única donde se aplicarán los exámenes de ingreso a quienes obtuvieron la ficha con el interés de ingresar a los diferentes institutos.

De acuerdo al calendario escolar de la UACJ, las actividades académicas correspondientes al semestre enero-junio de 2018, concluyen el día 19 de mayo.

[email protected]

Entérese…

• Costo para mexicanos: 700 pesos

• Para extranjeros: mil 100 pesos



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Trabaja Policía Estatal 'con lo que tiene'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La marcha de una centena de agentes a otras partes del estado acota la capacidad operativa de la corporación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: