Local

Reprograma Galindo renuncia a su cargo

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2018-04-09

El subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega, renunciará a su cargo el 23 de abril, un mes antes de que inicie la contienda electoral, para dedicarse a organizar la campaña por la Presidencia Municipal.
Su salida del Estado estaba prevista para mañana miércoles, sin embargo, fue reprogramada por la carga de trabajo que tiene esa dependencia y el proceso para entregarla a quien la dirigirá, de acuerdo con el mismo Galindo Noriega.
“He tomado la determinación de presentar mi renuncia al cargo de subsecretario de Gobierno, a partir del 23 de abril, exactamente un mes antes de que inicie la contienda para la Presidencia municipal”, dijo el funcionario.
Señaló que las leyes electorales le obligan a renunciar a su cargo el 23 de mayo, pero adelantará un mes su salida para evitar conflictos.
“Voy a seguir haciendo mi labor de manera intensa de aquí hasta el 23 de abril de 2018. Estaré al pendiente para que el nuevo encargado de esta área siempre tenga acceso a los temas que requieran darle seguimiento”, añadió.
Galindo Noriega indicó que será el gobernador Javier Corral quien anuncie a la persona que se quedará ocupando el cargo de subsecretario de Gobierno.

X