Local

Detienen a tres por robo a casa

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-04-08

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) después de que fueron acusados del robo a una casa habitación.
Katyuska G.V., Paulina E. A., y Jesús Adán N. T., de 35, 23 y 26 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en la colonia Praderas De Los Oasis, luego de que el dueño de la vivienda solicitó el auxilio de los policías municipales.
Los agentes acudieron hasta las calles Oasis Ghana y Praderas De Los Oasis, donde se entrevistaron con el denunciante quien les expresó que había sorprendido a un hombre saltando de la barda de su patio trasero.
El quejoso indicó a los oficiales la dirección por la cual había huido el ladrón, por lo que comenzaron a seguirlo hasta que ingresó a otro domicilio, al percatarse de la presencia policiaca.
El reporte de la SSPM señala que en el lugar llamaron a  la puerta para verificar la situación, de donde salió una mujer a  la cual se le cuestionó sobre el paradero del hombre, sin embargo ésta negó la presencia del mismo en el lugar.
Menciona que el quejoso logró observar que en el interior se encontraban varias de sus pertenencias, mismas que habían sido hurtadas momentos antes, así mismo cuestionó a dichas personas por una mochila roja que era de su propiedad, la cual estaba en posesión de otra mujer que se encontraba en el mismo domicilio.
Ante esta situación  las dos mujeres y el hombre fueron puestos bajo detención, siendo este último plenamente identificado por el afectado.  
Las dos mujeres y el hombre fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X