Hallan 66 menores en fiesta 'rave' | Local

Jueves 16 Agosto 2018 | 

17

31

23

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

17

31

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan 66 menores en fiesta 'rave'

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Adolescentes en la Estación de Policía, en espera de sus padres

Cortesía / Adolescentes en la Estación de Policía, en espera de sus padres

La Policía Municipal aseguró la noche del sábado a 112 personas, de los que al menos 66 eran menores de edad, en una fiesta escandalosa que se realizaba dentro de una casa en la colonia El Mezquital, al suroriente de la ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los detenidos fueron sorprendidos alterando el orden público, en una fiesta que se convocó a través de redes sociales.

Se detalló que los vecinos de la calle Mezquite Rojo denunciaron al número de emergencia 911 el ruido que estaban haciendo en la casa. No los dejaban dormir, expusieron en la queja.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se percataron de que decenas de jóvenes ingerían bebidas embriagantes, mientras tenían la música a todo volumen, de acuerdo con el parte policiaco.

Los 112 fueron llevados a la Estación de Policía Distrito Sur, donde las personas que pudieron acreditar su mayoría de edad con una identificación oficial, fueron presentadas ante el juez de Barandilla en turno, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, explicó la corporación.

La mayoría de ellos pagaron la multa correspondiente y fueron puestos en libertad, de acuerdo con la información.

Se detalló que los 66 menores que fueron asegurados, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde personal se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus familiares.

Diputados locales aprobaron en marzo penalizar hasta con cuatro años de cárcel y multas económicas de los 100 a los mil días a quien organice fiestas “rave”.

La reforma que se adiciona al artículo 181 del Código Penal del Estado pretende sancionar a quienes organicen eventos en donde se esté comerciando con narcóticos y bebidas alcohólicas, y que éstos sean consumidos por menores de 18 años, expuso la legisladora. (Javier Olmos / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Avanzan presentaciones de aspirantes a Rectoría
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 11:33 hrs

Francisco García Heredia, fue visto por algunos de los consejeros como novedoso en el plan de trabajo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: