Local

Detienen a 9 supuestos vendedores de droga

Staff/
El Diario

2018-04-07

La Policía Municipal detuvo el viernes a 9 presuntos narcomenudistas a los que les encontró mariguana, heroína, ‘cristal’ y cocaína.
En un comunicado, la corporación detalló que la aprehensión de estas personas, entre las que se encuentran tres mujeres, se realizó en diferentes hechos.
En una primera acción, en las calles Pimas y Yaquis, en la colonia Aztecas, fue arrestado Alberto Arias R., de 25 años, en posesión de un envoltorio de mariguana para forjar cinco cigarrillos.
Mientras que sobre la calle Puerto Lisboa, en la colonia El Sauzal, quedó detenido Jesús Alfredo R. J., de 45 años, a quien se le aseguró enervante como para unas 50 dosis, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SSPM).
Asimismo, en el cruce de las calles Julio Acosta y Eugenio Águila, en la colonia Revolución Mexicana, se detuvo a Luis Ángel V. G., de 20 años, en posesión de un envoltorio también de mariguana para cinco cigarrillos.
Con la droga conocida como ‘cristal’, fue detenido en posesión de varias dosis Alejandro Reyes López, de 23 años, en el cruce de las calles Parajes San Isidro y Volcán Santa María, de la colonia  Parajes de San Isidro. En hechos similares, en las calles Ramón Rayón y Guadalupe Victoria, de la colonia Centro, fue detenido Heriberto P. I., de 42 años, en posesión de un envoltorio de mariguana, como para forjar cinco cigarrillos.
La dependencia detalló que momentos después, en el mismo sector detuvo a Juan Carlos D. R., de 33 años, con cuatro dosis de heroína, en las calles  Mariscal y Gardenias, de la Zona Centro. Cerca de ese lugar, en las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, agentes preventivos detuvieron a José A. G., de 57 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.
También con un envoltorio de ‘cristal’, fue detenido Alejandro R.L., de 23 años, en las calles Parajes San Isidro y Volcán Santa María, de la colonia Parajes de San Isidro.
Además, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariscal, de la zona Centro, se detuvo a Sergio Rogelio T. B., de 40 años, en posesión de seis dosis de heroína. 
Los detenidos fueron consignados apor su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X