Local

Abren bares donde ocurrió crimen

El Diario de Juárez

2018-04-06

A menos de 24 horas de que un hombre fuera asesinado en el interior de un bar ubicado en corredor seguro Manuel Gómez Morín, esta noche abrió nuevamente las puertas al público con autorización de la Dirección de Gobernación Estatal.
El bar La Playita, donde ocurrió el hecho violento, y el McCarthy’s Irish Pub, situado en la planta alta del establecimiento comercial, fueron cerrados y se colocaron los sellos de clausura durante la mañana de este viernes, pero esta noche ya se encuentran funcionando.
Con el número 0500 fue colocado el sello de clausura al negocio denominado ‘La Playita’, donde los primeros minutos del día ocurrió el asesinato de Luis Enrique Chávez.
Los inspectores impusieron el sello en la puerta de acceso principal de “La Playita”.
Dentro del negocio se observaron rastros hemáticos y botellas de cerveza rotas donde ocurrió el asesinato.
‘La Playita’ no fue el único negocio clausurado, el McCarthy’s Irish Pub, situado en la planta alta del establecimiento comercial, fue cerrado también.
Ignacio Castro Velázquez, titular de la oficina de Gobernación, explicó que La Playita y el McCarthy’s Irish Pub pertenecen al mismo propietario y es un solo espacio comercial.
Dijo que una vez que la FGE establezca que el negocio fue ajeno al hecho violento, solo deberán pagar una multa de 125 UMA (Unidad de Medida y Actualización), estimada en los 10 mil 75 pesos.
No habían transcurrido ni 24 horas del asesinato cuando, Gobernación autorizó el retiro de los sellos de clausura y nuevamente los bares abrieron sus puertas al público, éstos después de que fueron limpiados los rastros hemáticos por parte de los empleados.

X