Local

Embotellamiento por carrera en Juan Pablo II

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-04-06

Descomunal embotellamiento vehicular se registra esta mañana sobre el bulevar Juan Pablo II, debido al cierre de varias vialidades por la celebración de una justa deportiva.

Es la carrera ciclista por el Circuito Federado, que promueve el Gobierno Municipal y en la cual participan competidores de todo el país.

Una larga fila de vehículos se forma por esta vía desde la calle Arizona y hasta la intersección con la avenida Rafael Pérez Serna, esta última cerrada por agentes de Tránsito.

Con vallas metálicas y patrullas atravesadas, decenas de agentes de tránsito cerraron el perímetro que abran de utilizar ciclistas que participan en la competencia internacional.

La avenida Heroico Colegio Militar se encuentra cerrada en ambos sentidos y así permanecerá hasta las tres de la tarde aproximadamente, informó un agente de Tránsito.

La recomendación para los automovilistas es evitar el uso de la avenida Heroico Colegio Militar, debido a que se encuentra cerrado de la calle Costa Rica y hasta la avenida Rafael Pérez Serna.

X