Local

Molesta a conductores cierre de la Heroico Colegio Militar

Staff
El Diario de Juárez

2018-04-06

“Debieron avisar con tiempo”, explotó Leonel Márquez, un automovilista que hoy en la mañana quedó varado en el bulevar Juan Pablo II luego del cierre de la Heroico Colegio Militar, donde se realiza una competencia deportiva que se extenderá hasta el domingo.
El conductor mencionó que los elementos de Tránsito asignados al lugar no atinaban a indicar una opción para salir del congestionamiento, lo que molestaba todavía más a los ciudadanos.
“Estas cosas deben tener planeación y avisar a la gente, tuve que ‘bajar’ hasta la (calle) Oro para regresarme y llegar a mi negocio”, explicó.
Personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio a conocer que con motivo de la tercera fase de la carrera Copa Federación Mexicana de Ciclismo de Ruta Ciudad Juárez, a partir del día de hoy se cerró la Heroico Colegio Militar.
Dijo que la clausura se realizó a partir de hoy a las 07:00 horas y se reabrirá a las 15:00 horas, pero esa operación se repetirá mañana y el domingo.
El tramo cerrado hoy es de la avenida Plutarco Elías Calles a la calle Costa Rica, mañana será de Plutarco Elías Calles a la calle 5 de Mayo y el domingo de Plutarco Elías Calles a la calle Moctezuma.

X