Local

Localizan a menor con reporte de extravío

El Diario de Juárez

2018-04-06

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron a Nallely R. M., de 14 años, quien fue resguarda en el extremo suroriente de la ciudad, ya que contaba con reporte de ausente o extravío, razón por la que se implementó un operativo de búsqueda después de activarse el Protocolo Alba.  
La SSPM informó que los hechos ocurrieron esta tarde, luego de que agentes preventivos fueron interceptados por una mujer en las inmediaciones de la colonia Valle de Oriente, la cual les informó que había visto deambular a una adolescente cuya foto observó en una pesquisa pegada en una tienda de conveniencia; además aportó el tipo de vestimenta que traía la menor.
Motivo por el cual se realizó la búsqueda en el sector, localizando y asegurando a Nallely R. M., para su resguardo en el cruce de las calles Uzbekistán y Arabia Saudita, de la citada colonia.
Ante esto, la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendida por médicos y personal de psicología, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.
 

X