Local

Presenta Caraveo equipo

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-04-06

La candidata al Senado en la primera fórmula del partido Morena, Bertha Caraveo Camarena, presentó ayer a su equipo de campaña, con el que, aseguró, tiene garantizada su posición en la Cámara Alta.
En conferencia de prensa, Caraveo nombró a Normando Gabaldón como responsable financiero, Juan Carlos Duarte Pérez, enlace con las juventudes en el sector universitario, y a María Dolores Adame, como su coordinador territorial.
Asimismo, a Manuel Flores, como coordinación de campaña; a Magdalena Rentería, enlace con las mujeres de la ciudad; y José Sarmiento, encargado del área jurídica.
Caraveo lleva como suplente a Flor Cázares. En segundo lugar de la fórmula, Morena postuló al expanista Cruz Pérez Cuellar.
En el evento, la candidata a senadora expuso la problemática que viven los habitantes de cada uno de los distritos en el estado y hasta lanzó la propuesta de revisar los tratados internacionales que tiene México con otros países.
“Y por lo tanto, antes que todo, es la revisión de todos los tratados internacionales. Eso es importantísimo en la cuestión de llegar al Senado. Revisar todos los tratados internacionales”, dijo.
Cuestionada sobre cuáles tratados va a revisar, dijo: “uno de los que nos atañe mucho es el Tratado de Libre Comercio, el tratado de aguas, y muchos otros que hay que revisarlos con el fin de resolver la problemática y de saber qué es lo que está pasando y porqué se han detenido”.

X