Por carrera, cierran 3 días la Heroico | Local

Martes 16 Octubre 2018 | 

6

37

56

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

6

37

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por carrera, cierran 3 días la Heroico

Salvador Castro/
El Diario | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario |

El Diario |

Con motivo de la realización de la Tercera Copa Federación de Ciclismo de Ruta, en la que participarán más de 200 competidores de diferentes partes del país, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) anunció el cierre de diferentes tramos de la Heroico Colegio Militar a partir de hoy y hasta el próximo domingo, por lo que exhortó a los guiadores a tener precaución y tomar vías alternas.

La DGTM indicó que el evento será del 6 al 8 de abril por lo que se realizará el cierre de los dos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar, durante los tres días en un horario de las 7 de la mañana a las tres de la tarde.

La competencia será selectiva para Campeonatos Juveniles y Élite y se desarrollará en un circuito verificado y avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

La dependencia señaló que hoy el cierre de la citada vialidad será en el tramo comprendido entre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Costa Rica; mañana de la avenida Plutarco Elías Calles a la calle 5 de Mayo, y el domingo de la avenida Plutarco Elías Calles a la calle Moctezuma.

La DGTM emitió una serie de recomendaciones para que el evento transcurra con seguridad y orden.

En el caso de los conductores pide respetar el cruce de peatones, conducir a baja velocidad y de manera cordial, no estacionarse en zonas prohibidas, salir a tiempo de casa, utilizar vías alternas, como las vialidades Juan Pablo II, Ingeniero David Herrera Jordán y Rafael Pérez Serna y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito.

Mientras que para los asistentes recomendó que utilice gorra y protector solar, mantenerse en el perímetro designado para el público, caminar por las banquetas, cruzar por las esquinas y seguir las indicaciones de los agentes.

Jessica Jurado, presidenta de la Asociación Estatal de Ciclismo, en conferencia de prensa señaló que la Copa contará con lo participación de lo mejor del ciclismo nacional, además de la intervención de algunos ciclistas extranjeros.

Las categorías y rubros de edad, en las que se abrió la competencia, son: Juvenil ‘A’ (13-14 años), Juvenil ‘B’ (15-16 años), Juvenil ‘C’ (17-18 años), Sub 23 y Élite (19 años en adelante). Máster 30-39 años, 40-49, 50-59 y 60 y más, únicamente en rama varonil.

La competición arrancará con la prueba contrarreloj, para todas las categorías. El sábado 7 será turno para la prueba de ruta, para las categorías ‘A’ y ‘B’, en ambas ramas y categoría máster.

Para el domingo 8 de abril tocará el turno para las categorías ‘C’, Sub 23 y Élite, en ambas ramas.

En las categorías juveniles intervienen pedalistas que posteriormente participarán en Olimpiada Nacional y en Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los competidores élite están preparándose y buscan su pase a Campeonatos Panamericanos en Argentina, así como Juegos Centroamericanos, evento principal con selecciones nacionales. (Salvador Castro / El Diario)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Salvan a mapache atrapado en ramaje
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 20:53 hrs

Lo descubren vecinos de la Felipe Ángeles; bajan de su hábitat en busca de alimento





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: