Local

Cerrarán desde mañana la Heroico Colegio por competencia ciclista

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-04-05

Con motivo de la realización de la Tercera Copa Federación de Ciclismo de Ruta, en la que participarán más de 200 competidores de diferentes partes del país, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) anunció el cierre de diferentes tramos de la Heroico Colegio Militar durante el viernes, sábado y domingo, por lo que exhortó a los guiadores a tener precaución y tomar vías alternas.
La DGTM informó que el evento será del 06 al 08 de abril por lo que se realizará el cierre de los dos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar, en un horario de las 7 de la mañana a las tres de la tarde.
Señaló que el viernes el cierre de la citada vialidad será del tramo que comprende la avenida Plutarco Elías Calles a la calle Costa Rica; el sábado de la avenida Plutarco Elías Calles a la calle 5 de Mayo y el domingo de la avenida Plutarco Elías Calles a la calle Moctezuma.
La dependencia emitió una serie de recomendaciones para que el evento transcurra con seguridad y orden. En el caso de los conductores pide respetar el cruce de peatones, conducir a baja velocidad y de manera cordial, no estacionarse en zonas prohibidas, salir a tiempo de casa, utilizar vías alternas, como las vialidades Juan Pablo II, Ingeniero David Herrera Jordán y Rafael Pérez Serna y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito.
Mientras que para los asistentes recomendó que utilice gorra y protector solar, mantenerse en el perímetro designado para el público, caminar por las banquetas, cruzar por las esquinas y seguir las indicaciones de los Agentes de Tránsito
La competencia será selectiva para Campeonatos Juveniles y Élite.

X