Local

Busca CCE que candidatos continúen obras inconclusas

Cinthya Ávila/
El Diario

2018-04-03

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) armará un comité para acercarse con los distintos candidatos a presidente municipal y los demás contendientes, para exponer los puntos prioritarios para la ciudad.
Martin Alonso Cisneros, coordinador en turno del CCE, dijo que tales puntos todavía se están definiendo, pero en primera instancia se busca dar énfasis a la continuación de las obras inconclusas.
Entre estos están el Centro de Convenciones, los Hopitales de Especialidades y Cancerología y dar seguimiento al Centro de Inteligencia Artificial.
Además de ello, se planteó también el rescate del Centro Histórico, refirió el también presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.
“Hablamos sobre la postura del CCE respecto a las elecciones. Estamos formando el comité y formulando los planteamientos que consideramos como prioritarios”, declaró.
Además de las obras de infraestructura, el coordinador de la cúpula empresarial comentó que se insistirá en que se siga empujando en temas de seguridad y no se hagan recortes en ese rubro.
Gabriel Cantú Murguía, presiente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) coincidió en que un punto importante es rescatar el centro y reactivar el turismo.
Sobre la propuesta del candidato de Morena a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, de crear una zona franca, dijo que eso es algo que la frontera norte ha peleado por años.

cavila@redaccion.diario.com.mx


Prioridad a:
• Centro de
   Convenciones
• Hospitales de
   especialidades
• Cancerología
• Centro de
   Inteligencia
  Artificial
• Centro Histórico

X