Cierra UACJ el domingo entrega de fichas | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

22

50

47

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

22

50

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierra UACJ el domingo entrega de fichas

Karen Cano/
El Diario | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario / Al adquirir derecho a examen se les indicará fecha, hora y lugar

El Diario / Al adquirir derecho a examen se les indicará fecha, hora y lugar

Aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el próximo semestre agosto-diciembre 2018, tienen hasta el domingo 8 de abril para tramitar su ficha de acceso vía Internet.

El Departamento de Comunicación de la Máxima Casa de Estudios recordó que aun cuando se encuentran en receso de actividades, el sistema se encuentra funcionando y el procedimiento se puede realizar desde cualquier aparato con acceso a Internet.

El costo será de 700 pesos para mexicanos y mil 100 para extranjeros, en ambos casos la fecha límite es este domingo 8 de abril; y sólo se podrán obtener dos fichas de derecho a examen de admisión como máximo por estudiante, en caso de que tenga dos opciones.

Quien desee obtener este documento debe ingresar a la página https://escolar.uacj.mx/admision/. Una vez realizado el registro se generará una papeleta de pago para cubrirse en bancos autorizados y cajas de la UACJ.

Posteriormente, deberá esperar 48 horas hábiles para descargar el pase de entrada que le dará el derecho al examen, que especifica lugar, fecha y hora de aplicación.

Si alguien está interesado en conocer detalladamente el Catálogo de Oferta Educativa y hacer la correspondiente solicitud de ficha, deberán acceder a la página http://www.uacj.mx/oferta/ Paginas/index.html.

Aunque de momento no se cuenta con un corte oficial que determine cuantos estudiantes han atendido el llamado, se informó que para este mismo semestre, pero del año pasado, se registraron 12 mil 695 aspirantes.

No obstante según datos periodísticos, David Ramírez Perea, secretario académico de la UACJ, dijo que hasta mediados del mes pasado tenían calculado que había ya más de 12 mil registros de estudiantes interesados.

La mayoría de estos aspirantes buscarán un espacio en los programas de medicina, odontología y psicología.

Actualmente la matrícula de los cuatro campus y las tres extensiones académicas asciende a más de 30 mil estudiantes. (Karen Cano / El Diario)

[email protected]

Qué hacer

• Se puede acceder vía

   Internet aun en vacaciones

• El derecho a examen cuesta 700   

   pesos para mexicanos y

   1,100 pesos para extranjeros

• Sólo se expiden dos fichas

   por estudiante



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere el PRI 'carro completo'
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Líder nacional instala aquí la estructura de campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: