Pacientes del IMSS sufren apagón por 30 minutos | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

02

45

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

02

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pacientes del IMSS sufren apagón por 30 minutos

Javier Olmos/
El Diario | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Instalaciones de la Clinica 6

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Instalaciones de la Clinica 6

Por más de media hora, un apagón cubrió la zona del Pronaf, dejando sin energía eléctrica a centros comerciales, negocios y hasta a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los centros comerciales Plaza de las Américas y Río Grande, y bares, como el negocio denominado Pockets, se quedaron sin el suministro entre las 4:30 y las 5 de la tarde del martes.

Las instalaciones de El Diario también sufrieron la interrupción del servicio aunque fue restablecido de manera inmediata.

“Vine a traer a mi mamá para que le sacaran una radiografía pero se fue la luz y nos dijeron que teníamos que esperar hasta no sabemos cuánto, por eso preferimos irnos”, dijo Rosa Isela Martínez, quien salía del hospital ayer con su mamá que tiene padecimiento de enfisema pulmonar.

“Vamos a tener que ir con un médico particular, porque necesito hacerme esos estudios y no puedo esperar más tiempo, vamos a perder la cita que teníamos hoy”, agregó su mamá.

Sobre eso, el vocero del IMSS en Juárez, Rosendo Gaytán, comentó que la clínica tiene un generador de energía eléctrica automático, por lo que descartó que se hayan presentado interrupciones en el servicio.

Dijo que quienes se fueron quizá no quisieron esperar mucho tiempo, aunque sólo fue cuestión de minutos.

La interrupción del suministro afectó también a locatarios de los centros comerciales antes mencionados.

El encargado de un negocio de comida dentro de Plaza de las Américas, Gil Parra, dijo: “ya se me fueron los clientes, unos ya incluso sentados. A algunos otros tuvimos que pedirles que nos disculparan”.

Sobre el apagón que dejó sin luz varias cuadras a la redonda no proporcionó información la Comisión Federal de Electricidad, a pesar de que este medio buscó al superintendente de la empresa, Antonio Luna, quien no respondió el teléfono.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Justicia; ¿cuántos más quieren?'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En medio de ola de agresiones despiden con honores a municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: