Salen a las calles para pedir voto de juarenses | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

53

31

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

53

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Salen a las calles para pedir voto de juarenses

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Martes 03 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

En el cuarto día de campañas, candidatos de diferentes partidos políticos a cargos federales han mantenido sendas agendas en eventos y las calles de Juárez a fin de llamar al voto de los juarenses.

Una de las aspirantes que ayer tuvo actos proselitistas fue Daniela Álvarez, quien por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), busca llegar a una curul en el Congreso de la Unión representando al cuarto distrito federal, con cabecera en esta ciudad.

Álvarez estuvo en la mañana acompañada de un séquito de jóvenes que junto con ella repartían volantes en el crucero de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, resaltando la labor de la candidata, cuando fue diputada local.

Carlos Angulo, candidato a diputado federal por el Distrito 01, también por el PAN, estuvo en el Crucero de la avenida de las Torres y bulevar Independencia, mientras que Lucero Nieto, del mismo partido por el cuarto distrito estuvo en recorrido por la colonia Barrio Alto.

Más tarde, el aspirante de la fórmula al Senado por el partido Morena, Cruz Pérez Cuéllar, ofreció una conferencia de prensa para presentar a su equipo de campaña.

Entre quienes lo apoyan se encuentran exmilitantes del PAN y Movimiento Ciudadano que anteriormente lo apoyaron en la candidatura por la gubernatura.

El aspirante nombró coordinador de la campaña en Juárez a Gilberto Gutiérrez Mora, quien fue líder de Movimiento Ciudadano en 2014; también al expanista Jonathan Vargas, ahora coordinador de su estructura territorial, y a Gabriela Cisneros, como enlace con profesionistas.

El enlace con empresarios lo realizará Ernesto Guevara Vázquez, quien en la elección local pasada contendió por la Sindicatura bajo las siglas de MC.

Con estructuras de mujeres designó a Magdalena Rentería. El encargado de planeación y desarrollo será Raúl Monárez, mientras que para el enlace con organizaciones religiosas será Julio César de la Cruz y para el enlace magisterial se sumó el profesor Jezraín Peñaloza.

Para la coordinación de jóvenes, se sumó la enfermera Cecilia Macías y el encargado de redes sociales es Andrés Miranda. Al equipo se han sumado también, para la Coordinación Ambiental y Agropecuaria, Dionisio Delgadillo Picasso; para la comisión de educación Cultura y Valores, Óscar Vega Molina; y en la comisión política y de Gobierno, y Alberto Flores.

Hay que mencionar que otros candidatos de diferentes partidos o por la vía independiente no dieron a conocer sus agendas proselitistas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Van en septiembre 65 homicidios dolosos
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Baja casi a la mitad cifra respecto al mismo lapso de agosto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: