Local

Abarrotan auditorio por entrega de becas municipales

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-04-02

Desde las 5:00 horas, decenas de padres de familia empezaron a llegar al Auditorio Cívico Benito Juárez, para recibir los cheques que el Gobierno Municipal entregará como parte del apoyo en becas para alumnos de bajos recursos, pero con buenas calificaciones.

Con un monto de 2 millones de pesos, el ayuntamiento pretende apoyar a un total de mil 330 estudiantes de preescolar primaria y secundaria.

En esta primera entrega se incluyó a algunos alumnos de preparatoria, de acuerdo con personal de la Dirección de Educación.

En comparación con otras entregas de recursos, la asistencia al auditorio ubicado en la avenida Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, fue menor esta mañana.

Regidores del Ayuntamiento y algunos funcionarios entregarán los cheques por mil 500 pesos a cada uno de los padres que se inscribieron previamente.

En este momento no se están haciendo trámites nuevos de becas, eso se realizará después de que se publique la segunda convocatoria en donde podrán participar quienes no resulten beneficiados en esta primera entrega.

X