Local

Capturan a siete presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-01

En diferentes hechos este fin de semana, siete presuntos narcomenudistas fueron detenidos en posesión de varias dosis de droga y se aseguraron unos 20 cigarrillos de mariguana, 21 dosis de cristal y cuatro de heroína.
Los sospechosos fueron consignados al Ministerio Público (MP) del fuero común acusados de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión simple.
En las calles Ramón Corona y Del Arco de la colonia Centro agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a Alejandro N., S., de 35 años, por presuntamente estar en poder de un envoltorio de mariguana como para forjar unos cinco cigarrillos.   
En el cruce de las calles Álvaro Obregón y División Del Norte de la colonia Emiliano Zapata los elementos arrestaron a Gerardo L., M., de 37 años, a quien al parecer se le incautaron cuatro dosis de heroína. 
Posteriormente en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y 37 de la colonia Las Flores, los uniformados arrestaron a Alexis Roberto O., G., de 15 años, a quien se le encontraron entre sus ropas un envoltorio de la hierba verde como para forjar cinco cigarrillos. 
Luego en el cruce de bulevar Independencia y avenida Talamás Camandari de la colonia Parajes del Sur, los preventivos detectaron a Jonathan Joel V., M., de 23 años, en posesión de 19 dosis de cristal. 
En la intersección de las vías Belisario Domínguez y División Del Norte de la colonia Chaveña, los agentes municipales tuvieron a la vista a Ricardo G., S., de 59 años y al someterlo a una revisión al parecer le hallaron un envoltorio de mariguana de la que se calculó era posible obtener cinco cigarrillos.  
Más hierba verde se decomisó a Uriel Roberto S., de 40 años, al ser interceptado el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Giban. 
Por último, sobre la carretera Juárez Porvenir a la altura de la colonia Riveras del Bravo, fue detenido Juan Bernardo O., M., de 28 años, debido a que se le localizaron dos dosis de cristal.

X