Local

Conductor ebrio atropella a 4 en la Gómez Morín

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-04-01

Un conductor ebrio arrolló a cuatro personas sobre el bulevar Manuel Gómez Morín,  dejando a dos de ellas graves, esta madrugada.

El accidente ocurrió a las 01:50 horas, a la altura de la calle Arboleda, frente a Plaza Trigal.

Víctor Adrián Ramos de 24 años, quien aparentemente conducía ebrio un vehículo Hyundai Genesis modelo 2010 con placas de Texas, atropelló a cuatro personas que iban cruzando el bulevar Manuel Gómez Morín cuando conducía a exceso de velocidad en el sentido de oriente a poniente, de acuerdo con peritos de la Dirección General de Tránsito.

Tras arrollar a las personas escapó a toda velocidad sin embargo fue detenido a dos kilómetros, en la avenida Tecnológico, por agentes de vialidad.

Los lesionados, Beatríz Ortíz Armendáriz de 20 años; Ignacio Ambriz Mena de 24; Guillermo Pérez Rodríguez de 22 y Bibiana Ambriz Mena de 19, fueron trasladados a dos hospitales, en donde los reportan delicados.

Por más de una hora policías municipales y agentes de Tránsito cerraron la circulación del bulevar hasta la avenida Tecnológico, para que los peritos realizaran el peritaje del accidente.

El responsable del accidente fue consignado ante el Ministerio Público.

Conductor ebrio atropella a 4 en la Gómez Morín 2 from El Diario de Juárez on Vimeo.

X