Local

Se forman filas de hasta 3 km en precos

El Diario de Juárez

2018-04-01

Ayer cientos de automovilistas que retornaron a esta frontera formaron filas de 2 a 3 kilómetros en el puesto militar de revisión carretero (Precos) ubicado de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.
Los vacacionistas permanecieron alrededor de 15 minutos en la fila de vehículos ya que el paso era ágil para que continuaran su camino de regreso a casa y hoy reincorporarse a sus labores o a sus actividades escolares.
Una vez que pasaron el puesto de revisión militar, algunos guiadores formaron otra fila de vehículos en las antiguas garitas de la Aduana, donde se encuentra el módulo para regresar los permisos temporales para internar autos hacia el interior del estado y del país.
En la fila se encontraban principalmente vehículos con placas de Texas y Nuevo México.
Personal asignado al punto de revisión comentó que durante todo el día se había mantenido el flujo vehicular, pero se incrementó por la tarde y al anochecer.
A la altura del kilómetro 30, agentes de la Policía Federal auxiliaron a los guiadores cuyas unidades presentaron fallas mecánicas.
Además permanecieron de manera preventiva para que los automovilistas moderaran la velocidad y evitar de esta manera accidentes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X