Local

Encuentran sin vida a mujer en la Galeana

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-01

Una mujer fue asesinada ayer en el interior de su casa ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana. Este es el primer homicidio del mes de abril luego de que marzo cerró con 58 crímenes.
Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada, únicamente se estableció que se llamaba Yolanda y tenía unos 50 años de edad.
Datos no oficiales indican que un hijo de la víctima fue asegurado como sospechoso de haber cometido el crimen.
El cadáver de la víctima fue localizado ayer por la tarde por parte de unos familiares que acudieron a la vivienda, ubicada en las calles Rafael Velarde y División del Norte de la citada colonia, debido a que tenían varios días que no sabían nada de la mujer.
El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una bolsa de plástico y en una cobija, vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta de cuello redondo color gris y no tenía calzado, informó la vocera de la Fiscalía de Género, Silvia Nájera.
Datos preliminares indican que la mujer fue asesinada a golpes, aunque aún falta conocer los resultados de la necrocirugía que practicó un médico forense.
Se estima que la mujer tenía unas 48 horas de haber pedido la vida, al momento de la localización del cuerpo ayer por la tarde.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes dieron aviso a la Fiscalía de Género y en respuesta al lugar fueron enviados agentes investigadores de la esa dependencia y personal de Servicios Periciales.

X