Local

Padre de conductor pide análisis a atropellados

Blanca Carmona
El Diario de Juárez

2018-04-01

Familiares del conductor detenido como sospechoso de haber ocasionado un accidente vial en la avenida Manuel Gómez Morín, dieron a conocer que los lesionados atravesaron la vía en un área donde no existe paso peatonal y al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
El papá del guiador indicó que hay cuatro testigos del accidente registrado en las primeras horas de hoy domingo en la calle Arboleda frente a la Plaza Trigal, y ellos observaron que los transeúntes alcanzaron a librar un vehículo y al seguir avanzando se metieron al carril por el cual circulaba su hijo.
“Hay testigos de que se cruzaron la avenida corriendo, ya mero los agarraba un carro que iba en un primer carril, la libraron pero el auto de mi hijo los alcanzó. En esa zona no hay un área peatonal, los carros traen vía libre. Sabemos que los lesionados también habían bebido, estamos pidiendo que se haga el examen toxicológico a ellos”, expuso el entrevistado quien pidió la reserva de sus datos luego de que su hijo fue insultado y le dieron unos manotazos cuando ya estaba detenido a bordo de una unidad de Tránsito.
El quejoso indicó que su hijo viajaba dentro de los límites de velocidad permitidos en esa zona y reconoció que se encontraba en primer grado de ebriedad.

X