Local

Piden ayuda para localizar a familiares de hombre de 62 años

El Diario de Juárez

2018-04-01

Personal de Trabajo Social de la Secretaría  de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona de la tercera edad que fue hallada deambulando por calles de la colonia Reforma y quien no recuerda cómo llegar a su domicilio.
El hombre rescatado es José Luis Núñez Caraveo, de 62 años de edad.
Él fue resguardo en el cruce de las calles Pedro N. García y eje vial Juan Gabriel de la colonia Reforma, después de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que se reportaba a una persona de la tercera edad deambulando en ese sector.
Al ser entrevistado, él proporcionó su identidad y manifestó no recordar cómo regresar a su domicilio. Luego los elementos lo trasladaron al departamento de Trabajo Social de la SSPM, en la estación de Policía del Distrito Universidad, y después lo llevaron a un albergue en donde permanecerá hasta sean hallados sus familiares.
Los empleados de la SSPM pidieron a la ciudadanía que cuente con algún dato para poder localizar a los familiares que se comuniquen al teléfono 7370500 a la extensión 72082.

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X