Local

Capturan a 7 por robar en negocios

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-01

En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.
La dependencia recibió el reporte de un robo en el interior de una negociación ubicada en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Paseos de San Isidro, en la colonia Ampliación San Isidro.
En el lugar, los agentes arrestaron a  Alejandro T. S., de  45 años, y Juan Carlos A. A., de 15, después de que fueron señalados como responsables de haber extraído una máquina de soldar de dicho lugar.
Más tarde, en un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Zaragoza e Independencia, en la colonia La Perla, fue detenido Óscar Eduardo A. R., de 24 años, luego de ser sorprendido por personal de seguridad del lugar intentando cruzar el área de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos productos.
En otra intervención fue arrestado Misael O. H., de 21 años, en el cruce de las calles Pedro Rosales y Tecnológico, en el fraccionamiento Fuentes del Valle, luego de haber hurtado diversa mercancía de un supermercado ubicado en el citado cruce.
Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

X